villalbaactiva.org

Hay diferentes tipos de barcos que se pueden alquilar

Alquilar un barco es algo que siempre puedes intentar hacer en cualquier momento. Las ofertas están disponibles en su mayoría de acuerdo a su presupuesto. Puedes alquilar un barco en minutos, en unas pocas horas, de día o de noche, en unos pocos días y semanas o incluso todo el año.
Cada destino tiene su valor

Tienes dos tipos de alquiler en general: alquiler con o sin patrón. La elección depende del tipo de barco que quieras para tal itinerario. Según la ley de navegación, un barco de más de 6 HP requiere una licencia de navegación. Puedes obtener esta licencia en un mes y medio de entrenamiento después de haber estado en la carretera durante un año. Pero para un velero y un yate, tendrás que hacer unos días de práctica y aprender los códigos de navegación. Para barcos de menos de 6 HP, una licencia de barco es suficiente con dos adultos en el barco. Esta es también la fórmula para un viaje de un día al mar, o para alquilar una barcaza fuera del agua.
Barcos disponibles para alquilar

Tienes diferentes tipos de barcos para este viaje en el agua. La lancha está destinada más bien a un alquiler barcos formentera diario a unas pocas millas del puerto. El barco semi-potente que puede viajar más lejos, por lo que para un crucero de alquiler como catamarán, velero, etc.. El barco de lujo, que se puede alquilar cuando se quiere viajar con comodidad como un yate. Tienes el barco para el viaje en ferry. La casa flotante que está disponible para un viaje de larga duración. Las barcazas, que se pueden encontrar en un alquiler de barcos bien enmarcados, o las de un viaje de ocio en alta mar.

También se pueden alquilar barcos para actividades deportivas como windsurf, esquí acuático, surf, kayak y canoa para el alquiler familiar, etc. No necesita un permiso para este formulario, sólo que tenga la documentación que demuestre que practica este deporte, de lo contrario necesitará ayuda.

Un último consejo, independientemente del tipo de barco que esté pensando en alquilar, no olvide contratar un seguro a todo riesgo.

Top

  1. 13 Sept. 2020Hay varias formas de alquilar un barco en Menorca64
  2. 4 Oct. 2019Lea nuestro archivo especial sobre alquiler de embarcaciones3170